2015年8月4日星期二

XIAOMI MI4I

Saludos a todos, hoy en día vamos a conocer más un 4G Smartphone práctico con alto rendimiento de gama media de China, XIAOMI MI4I. Como sabemos que estos años Xiaomi desarrolla con mucha rapidez, con sus productos capaces, y viene ocupando más mercado de teléfonos móviles. Cada vez el lanzamiento de sus productos llama mucha atención.

A continuación, le deseamos introducir este modelo XIAOMI MI4I.
XIAOMI MI4I negro http://www.igogo.es/product334402.html
XIAOMI MI4I blanco http://www.igogo.es/product334401.html
Aquí se pueden ver que tiene más opciones coloridas, existirá uno a su gusto.


Apariencia del equipo:

Parte frontal y trasera

Partes laterales

Especificaciones principales:

Pantalla:
Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 (FHD), se trata de una pantalla de alto rendimiento, respondiendo rápido al tacto, favoreciendo las operaciones. Se reproducen los videos con alta fluidez y gran nitidez, ofreciendo un mayor gozo de contemplación.

Procesador:
Este equipo monta un procesador Qualcomm Snapdragon 615, Octa Core, puede correar a velocidad de 1.7GHz. este procesador hace que el smartphone va muy rápido, incluyendo el funcionamiento fluido de las funciones.

Sistema operativo:
Cuenta con el Android 5.0, un sistema operativo muy capaz, estable en el funcionamiento.

Memoria:
2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, memoria suficiente para usar las aplicaciones necesarias y los juegos de entretenimiento.

Cámara:
El equipo monta una cámara trasera de 13.0MP, con la luz del flash y AF, cámara frontal de 5.0MP, con la cual salen fotos nítidas.

Batería:
Cuenta con una batería de 3120 mAh, significando que dura más tiempo. La duración de batería juega un papel muy importante para un teléfono móvil, buena batería le ofrece mejor servicio. 


Especificaciones generales:








Xiaomi es una marca confiable, famosa en China, con sus productos de buena calidad y económico precio, entre los cuales XIAOMI MI4I es una buena opción, con las características mencionadas, alto rendimiento, buen servicio.

Haga clic aquí, logrará más descuento.


Para cualquier duda o consulta, comente este artículo y díganos, le contestaremos lo más pronto posible con más detalles.

没有评论:

发表评论